ESPAÑA Famosos - 

Shakira se apoya en Piqué para superar el estrés de la vida diaria

El secreto de Shakira para compaginar su carrera musical y su rol de madre de Milan (3) y Sasha (1) sin sufrir una crisis nerviosa es apoyarse en su marido Gerard Piqué, que es un experto en ayudarle a recuperar la calma cuando se siente sobrepasada.

"Gerard tiene los pies en la tierra y es muy práctico a la hora de resolver los problemas. Cuando me estreso al pensar en cómo organizar las cosas o compaginarlas, él me ayuda a ponerlo todo en perspectiva. Y es mi mayor apoyo. Los dos nos involucramos mucho como padres, así que nunca tenemos la sensación de que uno de los dos lleva toda la carga de trabajo. Aunque puede que él les deje comer un poco más de chocolate que yo" , reconoce la colombiana en el portal PopSugar.

Pero lo que también le sirve de gran ayuda a Shakira en su día a día es hacer al menos una hora de deporte.

"Mi mayor secreto para mantener el equilibrio es reservarme una hora al día para hacer ejercicio. Me ayuda a mantener el equilibrio física y mentalmente al permitirme concentrarme en esa tarea y me da la energía para estar al 100% con mis hijos. A veces me siento cansada por las mañanas, pero cuando termino de hacer ejercicio mis niveles de energía aumentan" , explica.

La maternidad ha cambiado radicalmente la vida de Shakira, incluyendo su forma de trabajar, ya que sus hijos le han obligado a aprender a ser más organizada.

"Cambió el eje de mi universo. Ahora todo gira alrededor de ellos. Es una nueva dimensión de amor, al menos para mí, es indescriptible. También me ha ayudado a ser más disciplinada en todos los campos ciñéndome a un horario porque te ves obligada a priorizar. Antes era mi propia jefa, pero ahora tengo dos pequeños jefes" , asegura la cantante.

FUENTE: Showbiz