EEUU Famosos - 

Viola Davis no entiende cómo algunos jóvenes actores rechazan papeles

La actriz de 'How To Get Away With Murder' ('Cómo defender a un asesino') Viola Davis no puede entender cómo actores jóvenes rechazan papeles simplemente por el hecho de no ser sus proyectos ideales. La actriz de 50 años recomienda a los jóvenes aspirantes que cojan todo lo que les ofrezcan porque no van a conseguir ser superestrellas de la noche a la mañana a no ser que comiencen poco a poco a labrarse una carrera.

"Lo primero que quiero decirles [a los actores jóvenes] es que es un duro equilibrio hacer esto ahora. Hay que soñar grande, pero también ser realistas. Lo siento porque sé que es horrible, pero no entiendo a la gente que desprecia trabajo cuando no ha hecho nada... No entiendo a los actores que quieren ser Denzel [Washington] y ni siquiera han estado trabajando un año. No tienen nada en su currículum. No lo entiendo. Yo tengo 30 años de carrera. Esta serie me ha llegado tras haber estado en Broadway tres veces. No sé cuántas obras de teatro habré hecho regionalmente. No sé cuántas series y películas habré hecho. He perdido la cuenta. El trabajo engendra trabajo. Esa es la forma en la que los productores te eligen. Si no tienes nada no sabrán quién eres. Y veo tantos jóvenes actores que quieren ser superestrellas desde el principio. Quieren llevarse enseguida un Óscar y estar en la cima", cuenta Viola Davis al podcast de Vulture TV.

Su gran experiencia ha hecho que Viola sea una mujer valiente que busque papeles en los que puede "fracasar" por el simple hecho de probarse a sí misma.

"Cualquier cosa que sea grande y atrevida [me atrae]. Cualquier cosa en la que pueda fracasar porque, y este es mi defecto, siempre he querido ser genial. Siempre he querido ser realmente buena en lo que hago. Quiero hacer algo grande. Puedo fallar pero al menos sabré que lo he hecho y que después seré mejor actriz. Otros actores entenderán lo que digo con esto. Eres mejor actor cuando has hecho algo realmente grande y has fracasado. Pero al menos era algo atrevido".

FUENTE: ShowBiz