EEUU Famosos -  5 de abril 2016 - 09:59hs

Duques de Cambridge usarán Skype para estar en contacto con sus hijos

El príncipe Guillermo y la duquesa Catalina están ultimando los detalles para su próximo viaje oficial, que les llevará a la India y a Bután, y que les mantendrá alejados de sus dos pequeños, el príncipe Jorge (2 años) y la princesa Carlota (11 meses), durante una semana. María Turrión Borrallo, la niñera española de la familia, cuidará de ellos, ayudada por la madre de Catalina, Carole Middleton, pero también las nuevas tecnologías jugarán un papel importante, ya que Skype les mantendrá a todos ellos en contacto.

"Se mantendrán en contacto a través de Skype, y estoy segura de que María hará un diario para ellos con dibujos y fotos de todos los momentos que puedan haberse perdido. Ella sabe que mientras los padres están fuera necesitan sentir que todo va bien. Estoy segura de que la abuela también va a estar como respaldo. Cuidar de dos niños menores de tres años es muy complicado", cuenta a PEOPLE Sarah Dixon, niñera que ha trabajado con amigos de la familia.

Dixon sabe que a la pareja le resultará duro estar tantos días lejos de sus hijos. "Creo que para Catalina va a ser bastante difícil. Es la primera vez que deja a Carlota, y con esa edad los niños hacen cosas nuevas todos los días. Esto generalmente es muy complicado para los padres ya que sienten que se han perdido momentos importantes de la vida de sus hijos", asegura.

FUENTE: Showbiz