EEUU Famosos - 

Lena Dunham destaca el espíritu empresarial de las Kardashian

La actriz Lena Dunham es fan de la popular familia Kardashian -especialmente de Khloé Kardashian- de quienes alaba su espíritu empresarial.

"A veces sacamos [Jennifer Konner y yo] algo en Instagram de Khloé, una o dos veces al día, y la gente dice: 'Esas Kardashian no son lo que vosotras representáis'. Y yo digo: 'Bueno son empresarias increíbles con gran sentido de la hermandad y conexión, así que sí [es lo que representamos]'", contó en el programa de Seth Meyers.

Lena y Jennifer quedaron también encantadas cuando Khloé alabó su web Lenny Letter.

"Recibimos el único elogio de la única fuente. Significó mucho porque las dos adoramos su aplicación".Y cuando Jennifer llamó a Khloé "la mejor Kardashian", Lena añadió: "Y no es echar tierra sobre las Kardashian, es solo que para nosotras ella está en la cima".

Y se ve que el sentimiento es mutuo ya que Khloé quedó encantada cuando Lena habló en Instagram sobre su aplicación, Khloewithak.

"¡¡¡Quedé más que honrada cuando Lena Dunham sacó en Instagram una de mis ideas hace un par de semanas!!! ¿Visteis su captura? Decía: 'Sí, compré la aplicación y aprendo cosas cada día'. ¡Gracias! Adoro lo que Lena defiende: es honesta, real y reflexiva y transmite todo eso a sus fans en su superinspiradora Lenny Letter. Conecto con su mensaje mucho".

FUENTE: Showbiz