EEUU Famosos -  7 de abril 2016 - 10:14hs

Nicki Minaj quiere estar casada antes de tener hijos con Meek Mill

Aunque tanto Nicki Minaj como su novio, Meek Mill, han hablado ya de la posibilidad de pasar por el altar todavía no ha habido ninguna proposición en firme por parte del rapero y, hasta que no lo haga, su chica no está dispuesta a dar el siguiente paso en su relación formando una familia.

"Eso llegará cuando recorra un pasillo y me ponga un vestido blanco" , aseguró Nicki en el programa de Ellen DeGeneres cuando una fan le preguntó si planeaba tener una 'pequeña Nicki' pronto.

Aunque la rapera lució durante la entrevista un enorme anillo en la mano izquierda regalo de su novio, quiso aclarar que la joya no era su anillo de compromiso, ya que Mill y ella todavía están conociéndose el uno al otro.

"No es mi anillo de compromiso. Él me dijo que este era mi segundo anillo y que si me daba un tercero, ese sería el de compromiso. Ya sabes, todavía estamos conociéndonos el uno al otro. Y de hecho, ni siquiera quiero decir que estoy en una relación, porque cuando la gente oye esa palabra todo empeora", explicó la rapera.

Ese anillo es el mismo que hizo saltar todas las alarmas sobre un posible compromiso de la pareja cuando Nicki publicó una foto del mismo en su Instagram en diciembre. No obstante, después de muchas especulaciones, la rapera aclaró que era solo el regalo de cumpleaños que le había hecho su pareja.Y lo mismo ocurrió en abril del 2015 cuando Nicki publicó en la misma red social un anillo que muchos interpretaron como de compromiso, algo que Meek Mill se dio prisa en negar, asegurando que era solo un regalo.