EEUU Famosos - 

Charlize Theron no quiere más hijos por el momento

La actriz Charlize Theron está feliz con su vida tal y como está ahora siendo madre soltera de dos niños, Jackson (4) y August, a la que adoptó en julio, y no planea aumentar la familia, ni siquiera con una mascota.

"Mis dos manos están ocupadas ahora mismo. Estoy bien por ahora. Mi hijo [Jackson] siempre está diciendo: 'Cojamos un gato', y yo le digo: 'No, no, no. ¡No más cosas que necesiten que se les alimente!'. Vamos a pisar el freno", contaba la actriz a Entertainment Tonight durante la premiere de 'El cazador y la reina de hielo' en California. Charlize no puede sentirse más orgullosa de sus dos niños, a los que considera dos pequeñas joyas.

"No hay ni un solo momento en el que no me dé cuenta de la suerte tan increíble que he tenido. Son dos pequeñas gemas. Son alucinantes", admitió la sudafricana.Para Charlize, August y Jackson son lo más importante del mundo y no se olvida de ellos ni a la hora de recoger un premio, como el MTV Movie Award que recibió el sábado a la mejor interpretación femenina por su papel de Imperator Furiosa en 'Mad Max: Furia en la carretera'.

"Quiero darle las gracias a mi hijo Jackson por hacerme sonreír todos los días. Él estaba conmigo mientras rodaba la película. Esta noche acepto este premio en honor a mi pequeña Furiosa: mi hija, August Simone. La historia de 'Furia en la carretera' es, en parte, la historia del poder de las mujeres y del poder de crear nuestro propio destino. Acepto este premio no sólo en nombre de mi hija, sino también en el de todas las Furiosas que están ahí fuera: vosotras sois las verdaderas guerreras", añadía la sudafricana.

FUENTE: Showbiz