Gavin Rossdale y Gwen Stefani

Showbiz

Dado que Gavin Rossdale y Gwen Stefani no firmaron un acuerdo prenupcial, según la ley de California el músico podría haber pedido al término de su matrimonio la mitad de todo lo que la pareja amasó durante sus 13 años juntos.

Sin embargo, Gavin y Gwen han firmado un acuerdo en el juzgado por el que Gwen se queda con más de la mitad de su patrimonio en común, según informa TMZ.

Publicidad

En cuanto a sus hijos, Kingston (9), Zuma (7) y Apollo (2), la pareja tiene la custodia compartida al 50%, aunque es probable que Gavin pase con ellos más tiempo debido a los conciertos que tiene programados Gwen.

Gavin no pide ayuda económica para sus hijos ni quiere quedarse con el dinero que su exmujer ha ganado con conciertos y ventas de discos.

Un juez tiene ahora que firmar el acuerdo, aunque se trataría de una mera formalidad.

Actualmente Gwen mantiene una feliz relación con Blake Shelton, por eso está convencida de que la dolorosa ruptura ha merecido la pena.

"Es muy duro que tu familia se rompa. He pasado por muchos momentos duros pero siento que tengo que estar agradecida por ello. Porque si no hubiera hecho eso, ahora no tendría esto. Así que tengo que estar agradecida por todo", explicaba recientemente a 'Good Morning America'.

Publicidad