EEUU Famosos - 

Jessica Chastain cree que rodar peleas es como bailar

Su afición al baile le ha facilitado el trabajo a la actriz Jessica Chastain al rodar escenas de peleas. "Aprendí una técnica de pelea llamada krav magá que me divirtió mucho. Antes bailaba y las escenas de peleas son muy parecidas al baile. Tienes que memorizar la coreografía y aprender a estar en el mismo ritmo que el resto de gente, o te golpearán o golpearás a alguien" , cuenta Jessica a HELLO!

Jessica recordó que en una ocasión se vio envuelta en un "traumático" incidente cuando accidentalmente golpeó a uno de los especialistas.

"Pegué a un especialista en la cara. Tenía que dar un codazo a alguien detrás de mí, y parar mi codo en un momento determinado, cosa que había estado practicando durante semanas. Pero cuando rodamos el ángulo de la cámara fue diferente y mi codo se desplazó demasiado atrás. Escuché un ruido al golpear al chico. Estaba horrorizada. Le abracé y dije: '¿Estás bien?'. El equipo de especialistas y el director dijo: 'Deberías haber seguido', pero fue muy traumático para mí. No pude seguir ", explicó.

FUENTE: ShowBiz