EEUU Famosos -  18 de mayo 2016 - 15:41hs

Zac Efron solía buscarse en Google cada mañana

El actor Zac Efron se obsesionó hasta tal punto con su imagen pública hace tres años que cada mañana, nada más levantarse de la cama, lo primero que hacía era sentarse delante del ordenador para googlear su nombre y enterarse de los últimos rumores o comentarios acerca de su vida personal.

"Llegó un momento en el que mi rutina de cada mañana era levantarme y buscarme en Google. Pero eso se acabó de forma drástica y radical hace cosa de tres años. Me di cuenta de que verte a ti mismo a través de las fotografías que sacaban otras personas no era lo mismo que vivir tu vida. No estaba siendo yo mismo. Había abandonado muchas de mis antiguas aficiones. Ya no iba a patinar con el monopatín o a hacer surf por temor a que me siguieran. Superar ese miedo es lo que conduce a la grandeza", confiesa el intérprete a la revista ELLE.

La educación que recibió de pequeño resultó fundamental para que el atractivo actor consiguiera triunfar en la industria del entretenimiento y superar más adelante todos los obstáculos que se le presentaron en el camino gracias a la valiosa lección que aprendió de su padre: no rendirse nunca.

"Mis padres me quieren de maneras muy distintas, pero entre los dos siempre han cubierto todas mis necesidades afectivas. Mi padre, por ejemplo, me enseñó a tener determinación. Siempre fui el niño más bajito del colegio, y siempre era el peor en el equipo [de baloncesto]. Un día llegué a casa y vi que mi padre había construido una canasta. Solíamos salir juntos y lanzar cien tiros libres. Al poco tiempo, cada vez que me frustraba salía a lanzar tiros libres", recuerda Zac.

En esta nota: