EEUU Famosos - 

Tyga afronta la vida con más calma gracias a su hijo

La vida de Tyga ha cambiado radicalmente desde que nació su hijo King Cairo (3), fruto de su fallida relación con Blac Chyna, que ahora está esperando un bebé con Rob Kardashian, hermanastro de la exnovia del rapero. Desde que el pequeño llegó al mundo, el joven de 26 años ha aprendido a disfrutar del presente con más calma.

"King ha cambiado un montón de cosas para mí. Ha conseguido que dé un paso atrás y comience a disfrutar de la vida. Al final eso es lo más importante. Cuando traes una nueva vida al mundo, toda la tuya cambia: se ralentiza y comienzas a ver las cosas de manera diferente", explicó el rapero a People. A la hora de hablar de su hijo, Tyga deja a un lado su actitud altiva y provocadora propia de una estrella del rap para sacar a relucir su vena más madura.

"Tener una pequeña versión de ti mismo ya es un gran logro. No le debo nada al mundo, pero cuando tienes un bebé te das cuenta de que tienes muchas razones por las que seguir adelante. Además, tienes que empezar a tener mucho cuidado con todo lo que dices y cosas así. Ahora King es más mayor y va al colegio, está rodeado de otros niños, y su personalidad se está desarrollando. Está aprendiendo palabras nuevas que nunca le había oído decir antes. ¡Es una locura!", añadió. Como padre, el intérprete apuesta por dejarle a su pequeño el espacio que necesite.

"Le encanta aprender cosas, y sé que va a cometer errores. Quiero dejarle ser un niño y que explore. Lo único que necesitas es tener fe en lo que estás haciendo. Cada nueva situación es un nuevo proceso de aprendizaje, y evolucionas gracias a todo lo que vives. Lo importante es evolucionar".

En esta nota: