EEUU Famosos - 

Robbie Williams ha probado la leche materna de su mujer

Al cantante Robbie Williams le entró una gran curiosidad por descubrir cómo sabía la leche materna durante la etapa en la que su mujer Ayda Field -madre de sus hijos, Theodora Rose (3) y Charlton (20 meses)- estaba dándole el pecho a sus pequeños.

Así que finalmente Ayda decidió darle a probar un poco para que saliera de dudas."Sí que dejé a Robbie que probara un poco, ¡pero no directamente del pecho! Fue una tontería, simplemente se preguntaba: '¿A qué sabrá? Seguro que está buena'. Le di un poquito y por lo visto estaba dulce, pero no seguimos haciéndolo. Pero no le amamanté ni nada parecido", explicó Ayda en el programa de la cadena británica ITV 'Loose Women'.

Pero esa no fue la única intimidad que la extrovertida actriz compartió durante su paso por el programa. Además de confesar que hacía años que no se depilaba las piernas debido a la falta de tiempo, también reveló que, cuando por fin se acuesta en la cama cada noche, lo último que le apetece es mantener relaciones sexuales con su famoso marido porque se siente demasiado "agotada" tras toda una jornada cuidando de sus pequeños.

"Este es un tipo de conversación que incomoda a muchas mujeres, pero en realidad es algo que experimentamos muchas de nosotras. Yo tengo dos niños pequeños, estoy siempre agotada. Estoy muy, muy cansada, y lo único que me apetece hacer es ponerme un pantalón de chándal, comer chocolate e irme después a dormir, y acurrucarme debajo de las sábanas en posición fetal", revelaba Ayda acerca de su vida sexual con Robbie.

FUENTE: Showbiz