EEUU Famosos - 

Ikea rechaza el ofrecimiento de Kanye West para diseñar muebles juntos

Aunque normalmente los deseos de la familia Kardashian-West son órdenes para el resto del mundo, la compañía de muebles Ikea no se ha dejado impresionar por la oferta de Kanye para realizar juntos una colaboración que le permitiera explorar su faceta de "diseñador de interiores", un ofrecimiento que el gigante sueco ha rechazado amablemente.

"En Ikea siempre sentimos curiosidad por trabajar con diferentes personas, compañías, artistas y eventos de todo el mundo. Esas conexiones y esos encuentros inspiradores nos ayudan a encontrar nuevas formas de mejorar la vida diaria de las personas. Pero a pesar de que nos sentimos muy halagados por el interés de Kanye West de trabajar con nosotros, por el momento no tenemos ningún plan para realizar un proyecto conjunto", aseguró un portavoz de la compañía al canal de televisión estadounidense CNBC.

Aunque esa sea la postura oficial de los suecos, los responsables de la página oficial de Facebook de Ikea Australia no han podido resistirse a burlarse un poco de Kanye sugiriéndole que les envíe alguno de sus diseños para evaluar si podrían hacerle "famoso" como diseñador, una alusión nada velada al tema 'Famous' del rapero en el que este se atribuye el mérito de haber convertido en una celebridad a Taylor Swift a raíz de su enemistad.

"Hey Kanye, nos encantaría ver qué serías capaz de crear... ¡Nosotros podríamos hacerte famoso!", bromeaba el community manager de la empresa La respuesta de la compañía sueca llega un día después de que Kanye asegurase en una entrevista con la emisora BBC Radio 1 estar deseando trabajar con Ikea para "hacer muebles y otros productos de diseño minimalista, como apartamentos para estudiantes donde la televisión vaya anclada a la pared".

FUENTE: Showbiz