EEUU Famosos - 

Daisy Ridley abandona Instagram

La actriz Daisy Ridley ha eliminado su cuenta de Instagram después de ser objeto de duras críticas tras compartir un mensaje criticando las leyes que regulan el control y la posesión de armas de fuego en Estados Unidos. Antes de abandonar de una vez por todas la red social, la intérprete -famosa por su papel en 'La guerra de la galaxias: El despertar de la Fuerza'- publicó un último comunicado explicando que había decidido tomarse un tiempo de desconexión de cara a unos próximos meses cargados de proyectos.

"Quiero pasar menos tiempo pendiente de mi teléfono, eso es todo. Estoy intentando vivir más el momento y todo eso, y además tengo por delante unos cuantos meses en los que estaré muy ocupada, así que solo quiero estar menos distraída. ¡Todo va bien! Siempre he apreciado el apoyo y el cariño que me ha mostrado la comunidad de Instagram", afirmó la joven actriz.

La noticia de que su ídolo había decidido borrar su perfil dejó devastados a sus seguidores, muchos de los cuales han intentado ponerse ahora en contacto a través de las redes sociales con John Boyega -amigo y compañero de reparto de Daisy en 'Star wars'- para implorarle que trate de convencer a la actriz de dar una nueva oportunidad a Instagram.

Sin embargo, parece que el actor no tiene intención de intervenir en todo este asunto. "Está haciendo lo que considera más adecuado para ella. No voy a aconsejar a mi amiga que regrese a Instagram. Lo siento, no puede hacer algo parecido. Ella toma sus propias decisiones y, como amigo, la apoyo incondicionalmente", aseguró John Boyega a los fans de la actriz, según informa Vanity Fair.

La publicación que puso a Daisy en el punto de mira de un sector de los usuarios de las redes sociales hacía referencia a la intervención de Jessica Alba en la gala de los Teen Choice Awards -a la que la actriz acudió como invitada- para hacer un llamamiento sobre la necesidad de regular la posesión de armas de fuego en Estados Unidos, con el objetivo de poner fin a los tiroteos que han asolado el país en los últimos tiempos.

Conmovida por el discurso de Jessica -que subió al escenario con varios adolescentes que habían perdido a familiares y amigos en ataques recientes como los sucedidos en San Bernardino (California), Newton (Connecticut) y Orlando (Florida)-, Daisy echó mano de su cuenta de Instagram tras la ceremonia para compartir la fuerte impresión que le habían provocado las palabras de su compañera de profesión.

"Estoy pensando en lo afortunada que soy. Lo digo en serio. Ayer estaba sentada entre el público, con lágrimas resbalándome por las mejillas, durante el tributo a todos aquellos que han perdido la vida por culpa de la violencia derivada del uso de armas de fuego. No pude sacar una buena foto del grupo de personas que subió al escenario, pero fueron muy valientes. Fue un verdadero momento de unión. Debemos detener la violencia", escribía la actriz.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: