EEUU Famosos - 

Amber Rose lee a su hijo Sebastian todos los días

La estrella televisiva Amber Rose no podría estar más orgullosa del buen trabajo que desempeña como madre del pequeño Sebastian -fruto de su extinto matrimonio con el rapero Whiz Khalifa-, por lo que no duda en ofrecer a sus seguidoras varios consejos para garantizar el buen desarrollo de sus hijos, entre los que destaca el de "leer diariamente" a sus pequeños incluso en los días inmediatamente posteriores a su llegada al mundo.

"Si tuviera que recomendar algo a las futuras madres, lo tengo muy claro, les diría que hay que leer diariamente a los niños, tanto como sea posible, aunque sean recién nacidos. Yo no he dejado de leer en voz alta a mi hijo desde que llegó a mi vida, y ahora, con solo tres años, es capaz de articular las palabras más complicadas como nadie. Le ayudo a encontrar sinónimos y eso le ayuda a expresarse muy bien", reveló a la revista People.

Siguiendo el ejemplo de sus propios padres, Amber tiene muy claro que uno de los pilares de la educación que trata de inculcar a su retoño consiste en transmitirle en todo momento seguridad en sí mismo, ya que la fortaleza emocional de la que ella siempre ha hecho gala es fruto de la libertad de elección y del respeto a la diversidad que forman parte de su actitud ante lo que le rodea.

"Lo más importante que me enseñaron mi madre y mi padre es la importancia de quererte a ti mismo, de no avergonzarte de ser quien eres. Mi madre me dejaba vestirme como quería y así pude definir mi propio estilo. Daba igual si a veces combinaba fatal los colores o me ponía calcetines diferentes, siempre me decían que era hermosa y esa actitud me ha servido para afrontar todo lo que hago segura de mí misma", añadió en la misma conversación, antes de señalar el momento preciso que le hace sentir especialmente "afortunada" de su condición de madre.

"Cada vez que mi hijo me rodea con sus brazos y me dice: 'Mami, te quiero muchísimo', me pongo a temblar, a llorar y literalmente me derrumbo de la emoción", sentenció.

FUENTE: Showbiz