La cantante Lily Allen (31) ha decidido abandonar temporalmente las redes sociales tras el escándalo generado por la publicación en el periódico The Sun de una serie de fotografías en las que aparecía consumiendo alcohol -cerveza, sidra y whisky- y en un evidente estado de embriaguez el pasado sábado en el carnaval de Notting Hill (Londres).
"Creo que voy a evitar internet durante un tiempo. Este tipo de mi**das solo consiguen que esté más determinada a hacerlo, si les soy sincera. Mi música será la que hable pronto... Seguidores, hasta ese momento estaré desconectada. Los quiero a todos por estar ahí en todo momento, gracias", anunció en Twitter.Tras salir a la luz una serie de imágenes en las que se veía a su novio, el DJ Daniel London, llevando al hombro a una Lilly completamente inconsciente, la intérprete echó mano de Twitter para asegurar que no había consumido tan alcohol como daban a entender las fotos.
"La verdad es que soy muy poca cosa, solo me tomé dos latas de sidra Strongbow, pero tenía el estómago vacío. Ahora estoy aquí y me encuentro perfectamente".
Poco después, la cantante -madre de Marnie (3) y Ethel (4) junto a su exmarido Sam Cooper- volvió a publicar un nuevo mensaje para explicar por qué aún no había publicado su esperado nuevo disco, respondiendo así a quienes relacionaban sus excesos carnavaleros con un supuesto declive de su carrera musical."He estado ocupada grabando mi cuarto álbum en solitario, y queda poco para que esté acabado. He estado posponiendo su publicación porque quiero estar disponible para organizar la vuelta al colegio de mi hija [Ethel] en septiembre".
FUENTE: BANG showbiz