Marilyn Cejas de Miranda

El actor puertorriqueño, Modesto Lacen, conversó este viernes en Tu Mañana vía Skype, sobre su experiencia e interpretación de Pedro Knight, en la telenovela que narra la historia de Celia Cruz, transmitida por Telemetro.

La reconocida cantante cubana, Celia Cruz y el trompetista Pedro Knight, dejaron una huella imborrable en el mundo de la música y a nivel personal, fueron un ejemplo a seguir, por el amor y la fidelidad que siempre mantuvieron desde que decidieron estar juntos.

Publicidad

Modesto Lacen expresó que “estoy muy contento de interpretar a Pedro Knight por segunda ocasión, lo hice la primera vez en teatro en Nueva York…pero esta vez me tocó interpretarlo en todo su esplendor, mujeriego, alegre…el amor lo transformó en ese caballero respetuoso”.

Además, el actor explicó cómo se preparó para darle vida a este personaje. “…leí mucho, todas las biografías, vi muchos videos sobre Celia, documentales, conversé con personas cercanas…tuve la oportunidad de ir a Cuba, trabajé con amigos cubanos para que me ayudaran a recrear el acento, aumenté unas libritas para llegar al personaje”.

El talentoso puertorriqueño, nos contó que lo que aprendió durante la interpretación del esposo de Celia, fue que “la felicidad en pareja es posible, Pedro Knight es un ejemplo de lo que pueden ser los hombres en Latinoamérica…fue un hombre que dejó que la mujer brillara…a nivel personal también fueron muy exitosos”.

Este domingo 4 de septiembre, los actores de esta telenovela que atrapó a todos los panameños, llegarán a Panamá y estarán firmando autógrafos en las Farmacias Arrochas de Albrook Mall, pasillo del Delfín, desde la 1:00 p.m.

Publicidad