Priyanka Chopra

Showbiz

A diferencia de otras muchas celebridades, la actriz Priyanka Chopra no vive en guerra permanente con los paparazzi que pueblan Los Ángeles, ni se les encara cuando la fotografían por la calle, ya que desde su punto de vista únicamente están haciendo su trabajo.

"Si voy caminando por la calle y hay paparazzi fotografiándome, no soy tan hipócrita como para darme la vuelta y decirles: 'No me saquéis fotos'. Están haciendo su trabajo. Tengo la sensación de que el 90% de mi vida es un libro abierto. Ni siquiera guardo mis propias fotografías, cada vez que tengo que enseñar alguna mía como referencia, solo tengo que buscarla en Google. Puedes encontrar cualquier cosa sobre mí en Google", confiesa en una entrevista a Refinery29.

Publicidad

El carácter comprensivo de Priyanka llega hasta el punto de aceptar que, cada vez que cruza la puerta de su casa, su vida y su imagen pasan a ser de interés público.

"Vivo mi vida de cara al mundo. Las líneas están muy claras para mí. En cuanto salgo de casa y voy al trabajo, soy otra persona. Cuando termino mi jornada laboral y regreso a casa, entonces vuelvo a ser yo", afirma la ex Miss Universo, que pese a su inmensa popularidad en la India y ahora en Estados Unidos siempre ha conseguido mantener su vida sentimental en un discreto segundo plano: "Creo que una parte de mi vida debería ser solo mía, así que la protejo mucho. No es que no haya tenido relaciones sentimentales, claro que las he tenido".Pero por el momento, la guapa actriz está soltera y sin compromiso debido en parte a su apretada agenda profesional tras comenzar el rodaje de la nueva temporada de la serie que protagoniza, 'Quantico'."Supongo que ahora mismo estoy en una posición en la que resulta complicado [tener pareja]", reconoce.

Publicidad