EEUU Famosos -  15 de septiembre de 2016 - 10:49

A Kris Jenner le gustaría tener 'más privacidad'

Después de casi diez años protagonizando el reality 'Keeping Up with the Kardashians' junto a sus hijos, hay muchos días en los que la todopoderosa Kris Jenner echa de menos los momentos en los que no había cámaras documentando cada uno de sus movimientos, aunque de poder dar marcha atrás volvería a tomar exactamente las mismas decisiones que le han llevado hasta el lugar donde se encuentra actualmente.

"Llevamos haciendo el reality casi una década y desde que empezó hemos abierto las puertas de nuestra casa a todo el mundo, invitándoles a entrar en nuestras vidas, lo que significa mostrar tanto lo bueno como lo malo. A medida que la gente nos conocía a través del programa, nos dimos cuenta de que era muy complicado mostrarnos tal como somos si evitábamos que hubiese cosas que no fuesen grabadas. A veces me gustaría tener más privacidad, pero el programa nos ha abierto las puertas a muchas oportunidades increíbles, no lo cambiaría por nada", reconoce la madre de Kourtney, Khloé y Kim Kardashian -suegra además del polémico Kanye West- en una entrevista a la revista Paper.

A pesar de llevar las riendas del prolífico clan Kardashian-Jenner, Kris -madre también de Kendall y Kylie junto a su exmarido Caitlyn Jenner- siempre intenta finalizar sus compromisos profesionales antes de las cinco de la tarde para poder disfrutar del resto del día con sus hijos y sus nietos.

"¡Algunos días lo consigo y otros no! Soy muy afortunada de que todos mis hijos vivan tan cerca de mí porque podemos pasar mucho tiempo juntos. Me encanta tener cenas familiares, barbacoas o noches de cine con mis nietos. Lo habitual es que todos vayamos a mil por hora, por lo que es importante saber parar, relajarse y disfrutar de los grandes placeres de la vida: mis maravillosos amigos, mis asombrosos hijos y mis preciosos nietos", aconseja la empresaria.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: