LOS ANGELES Famosos -  19 de septiembre 2016 - 14:43hs

Leslie Jones bromea en los Emmy sobre filtración de sus fotos desnuda

Desde que se hizo famosa tras ser elegida para protagonizar la adaptación femenina del clásico 'Los cazafantasmas', la actriz Leslie Jones ha sido el objetivo de todo tipo de ataques a través de las redes sociales, siendo el más grave de ellos el que sufrió a finales de agosto cuando su móvil fue hackeado y el material personal que había en él -como selfis de ella desnuda y un escaneo de su pasaporte- acabó publicado en su cuenta de Tumblr.

A pesar del desagradable incidente, la intérprete se había mantenido desde entonces activa en su cuenta de Twitter evitando hacer ningún comentario directo sobre lo ocurrido. Sin embargo, este domingo decidió romper su silencio al respecto cuando subió al escenario del teatro Microsoft de Los Ángeles durante la gala de entrega de los premios Emmy, bromeando acerca de la falta de seguridad de su cuenta de Twitter.

"Estás protegiendo algo que a nadie le interesa robar", acusó la cómica a los notarios de la Academia de televisión, que se encargan de custodiar los maletines con los sobres en los que se anuncian los ganadores y que le acompañaban en el escenario.

"A nadie le interesa conocer los aburridos secretos de los Emmy. Pero ya que son buenos manteniendo las cosas bajo llave, tengo un trabajo para ustedes: mi cuenta de Twitter. Pónganla en una cámara acorazada, por favor. Mientras ustedes están preocupados por proteger el nombre del ganador de la mejor voz en off en una sitcom francesa, yo estoy en bolas en la CNN. Solo quería sentirme guapa. ¿No puede una sentirse guapa?", se quejaba la actriz, arrancando tanto risas como aplausos de apoyo entre los espectadores de la ceremonia.

Tras su momento estelar, Leslie pudo disfrutar de la fiesta de la televisión estadounidense, la cual no dudó en documentar a través de su perfil de Twitter con diferentes fotos y vídeos en los que posó acompañada de dos de sus "reinas", Emilia Clarke y Angela Basset, además de con el cantante John Mayer, del cual le interesan más sus dotes como amante que como músico.

"Me ha dicho que me va a escribir una canción, pero yo creo que en vez de eso deberíamos hacer el amor, ¿me equivoco?", preguntaba divertida la humorista junto a su foto juntos.