EEUU Famosos - 

A Dakota Fanning le 'aterran' las citas

La joven Dakota Fanning reconoce con cierto orgullo que está soltera y que no tiene intención alguna por el momento de centrarse en su vida sentimental con la búsqueda del candidato perfecto, una situación que no solo se debe a los numerosos compromisos profesionales en los que está inmersa la intérprete, sino también a la animadversión que siente hacia las citas tal y como están concebidas en la actualidad.

"En general me aterran las citas, al menos esas tan típicas en las que los dos nos sentamos a la mesa claramente tensos por las circunstancias y empezamos a hacernos preguntas que nos incomodan mientras fingimos que estamos comiendo. Ese tipo de ambiente me parece muy artificial", explicó la intérprete antes de expresar sus preferencias en lo que a conocer chicos se refiere.

"A mí me gusta conocer gente de una manera más natural, a través de amigos en común y por recomendación. Así te aseguras que la otra persona al menos no sea un perturbado", bromeó en la misma conversación.

La artista lleva desde su más tierna infancia inmersa en la industria del cine y cultivando una sólida carrera que le ha llevado a convertirse en una de las artistas más cotizadas del momento en Hollywood, pese a que en sus inicios no tuvo la oportunidad de trabajar tanto como le hubiera gustado porque, en sus propias palabras, los responsables de casting pensaban que su apariencia era "algo extraña".

"Sabía en muchas ocasiones cuando me iban a dar el papel para, por ejemplo, un anuncio y cuando no. Sobre todo al principio, me presentaba a un montón de audiciones y casi nunca me cogían porque siempre había una chica con el pelo más largo o con un rostro más convencional. Yo tenía el pelo corto y una apariencia algo extraña. Llegaba a casa y le decía a mi madre: '¿Sabes? Creo que preferían una chica con el pelo castaño o un poco más largo que el mío'. Y ella siempre me apoyaba, me decía que probablemente tuviera razón", explicaba la semana pasada al diario The Guardian.

FUENTE: Showbiz