EEUU Famosos - 

Tori Spelling, embarazada de su quinto hijo

La actriz Tori Spelling, conocida por su papel en la mítica serie 'Sensación de vivir' y por ser la hija del famoso productor televisivo Aaron Spelling, ha revelado públicamente que espera su quinto retoño junto a su marido Dean McDermott y afirma que no podría estar más "emocionada" ante la idea de añadir un nuevo miembro a la prole de la que ya forman parte Liam (9), Stella (8), Hattie (5) y Finn (4), así como el joven de 18 años Jack que Dean tiene de un matrimonio anterior.

"Fue una sorpresa tremenda [quedarme embarazada], pero siempre quisimos tener muchos hijos, así que estoy muy emocionada ante esta nueva aventura", aseguró la estrella televisiva, de 43 años, a la revista People, a la que también confesó que el actor y presentador ya se había hecho la idea -errónea- de que no iba a tener que ver pañales por una buena temporada.

"Cuando nos enteramos, Dean me dijo: 'Pero si acabamos de quitarle los pañales a Finn. Pensaba que ya nos habíamos librado de ellos'", aseguró en tono jocoso.Aunque la afortunada pareja cuenta con la experiencia necesaria para lidiar a la perfección con un nuevo período de gestación, la artista siente que ambos han "empezado de nuevo" al haber pasado ya cuatro años desde la última vez que fueron padres y tener a sus cuatro vástagos en el colegio.

"Por primera vez en nuestro matrimonio, tenemos a todos nuestros hijos en la escuela. Así que la noticia de que vamos a ser padres otra vez nos ha dado la sensación de que vamos a empezar todo de nuevo. La verdad es que este bebé ha llegado en el mejor momento posible", aseveró.

A pesar de los numerosos momentos de tensión que solían protagonizar Tori y Dean ante las cámaras del programa de telerrealidad con el que documentaban su vida diaria -del que la actriz ya confesó en su momento que tenía que cortar algunas escenas demasiado "fuertes" para el público-, la pareja no podría estar a día de hoy más enamorada y segura de la decisión que han tomado de tener familia numerosa.

"Nada es perfecto, por supuesto que no, pero estamos locamente enamorados el uno del otro, y amamos a nuestros hijos con todo nuestro corazón. Ser padres de nuevo es una bendición y nos sentimos muy afortunados", concluyó.