Shia LaBeouf y Mia Goth

Showbiz

Aunque el actor Shia LaBeouf y su pareja Mia Goth protagonizaron este lunes una peculiar boda en una capilla de Las Vegas, oficiada por un imitador de Elvis Presley, parece que por el momento no están legalmente casados.

El condado de Clark, localizado en el estado de Nevada y donde se encuentra la ciudad del juego, ha anunciado ahora a través de su página de Twitter que en sus registros no consta ningún acta matrimonial de la famosa pareja, pero sí ha apuntado que ambos protagonizaron una "ceremonia de compromiso".

Publicidad

El enlace del siempre controvertido intérprete fue retransmitido a través de internet. En uno de los vídeos obtenidos por el portal TMZ se podía ver a Shia claramente emocionado mientras pronunciaba sus votos y le colocaba la alianza a su pareja, a la que conoció durante el rodaje de la cinta 'Nymphomaniac: Volumen 2'.

Una vez convertidos en marido y mujer, al menos simbólicamente, la pareja bailó al ritmo del un tema del rey del rock, interpretado por el mismo hombre que se encargó de casarles, bajo la atenta mirada de sus invitados, que acudieron a la ceremonia ataviados con trajes de estampado hawaianos, y de un fotógrafo que se encargó de inmortalizar el momento.

A la entrada de la capilla, Mia -que llegó en un Cadillac rosa- explicó a las cámaras del portal TMZ que allí la esperaban que su elección de casarse sin ningún fasto era el "broche perfecto" para su historia de amor, revelando además que aún no habían elegido destino para su luna de miel.

Publicidad