Cara Delevingne

Showbiz

Además de haber iniciado con paso firme una prometedora carrera en el mundo de la interpretación, la modelo Cara Delevingne (24) también se habría marcado como objetivo ampliar sus conocimientos del francés y mejorar significativamente su pronunciación, pero lejos de deberse a un hipotético deseo de estar preparada ante futuros retos profesionales, parece que semejante idea estaría más relacionada con sus intentos de "impresionar" a la cantante Héloïse Letissier (28) ahora que está soltera y sin compromiso.

"Cara habla un francés bastante bueno, pero en las últimas semanas ha dedicado buena parte de su tiempo a repasar vocabulario y practicar la dicción. Está claro que lo hace para impresionar a alguien", afirma una fuente al periódico Daily Star.

Publicidad

Aunque la popular maniquí habría atravesado uno de los momentos más dolorosos de su trayectoria sentimental al poner fin a su relación con la cantante Annie Clark -conocida artísticamente como St. Vincent- el pasado mes de agosto, al mismo tiempo habría estado experimentando una fuerte atracción hacia la guapa francesa que no ha hecho otra cosa que intensificarse con el tiempo.

"Cara acabó con el corazón roto cuando Annie decidió que su romance no daba más de sí, pero tampoco ocultó que le gustaba mucho Héloïse. Admira mucho su condición de artista y cree que es súper sexy, por lo que no sería extraño que se avecinara un nuevo capítulo en su vida amorosa", explica otro informante a la revista Grazia.

A pesar de la dramática ruptura que protagonizaron este verano, Cara y Annie seguirían estando muy presentes en sus respectivas vidas cotidianas debido a la gran importancia que ambas le dan a la estrecha amistad que forjaron antes de su idilio, que no parece verse afectada por el hecho de que la cantante habría iniciado un nueva aventura amorosa junto a la actriz Kristen Stewart.

"Cara y Annie todavía se preocupan mucho la una por la otra, pero la presión que genera mantener una relación a distancia fue demasiado para las dos, sobre todo para Annie. El romance empezó a resquebrajarse en el cumpleaños de Cara, cuando Annie no fue a la fiesta. Pese a todo, siguen siendo buenas y esperan poder arreglar las cosas entre ellas porque no hay duda de que se quieren. Es verdad que Annie ahora está enamorada de Kristen, pero sigue teniendo sentimientos muy fuertes por Cara", confesaba otra fuente al periódico The Sun.

Publicidad