Kate Beckinsale

Showbiz

El carácter irreverente de la actriz Kate Beckinsale consiguió poner a su hija Lily (17) -fruto de su fallido matrimonio con el actor Michael Sheen- en un serio aprieto en el colegio después de que su famosa madre dibujara por accidente un pene en sus deberes, una 'obra de arte' que no consiguió impresionar favorablemente a la profesora de la joven.

"Estaba garabateando un pene en un papel mientras hablaba por teléfono y no me di cuenta de que en realidad eran sus deberes. Y ella estaba en sexto grado [el equivalente a sexto de primaria], así que se metió en problemas. La profesora le dijo que no era un comportamiento apropiado, y Lily tuvo que responderle: 'No puedo engañarte, ha sido obra de mi madre'", reveló la intérprete en el programa de 'Late Night With Seth Meyers', donde también confesó su afición por colocar estratégicamente piezas de fruta o verduras para que representen esa parte de la anatomía masculina.

Publicidad

"Es como mi bat-señal. La gente sabe que he pasado por algún si el frutero ha sido recolocado", añadió entre risas.

A pesar de lo peculiar que pueda parecer este pasatiempo de la actriz, que comparte a menudo sus talentosas composiciones en sus redes sociales, ella afirma que su interés se limita estrictamente al plano artístico.

"No tengo una obsesión con esa parte de la anatomía masculina, solo me gusta arreglar la fruta y las verduras para que parezcan penes. No es como si estuviera obsesionada con el de todo el mundo", matizó.

El particular sentido del humor de la intérprete británica, que actualmente se encuentra en pleno proceso de divorcio de su segundo marido, el director Len Wiseman, y su falta de sentido del ridículo son dos de los grandes protagonistas de su cuenta de Instagram, donde hace tan solo unas semanas publicaba una fotografía suya disfrazada de pene junto al mensaje: "Solo soy una chica intentando triunfar en un mundo de hombres...".

Publicidad