EEUU Famosos - 

Luis Fonsi y Águeda López disfrutan la Navidad tras la llegada de Rocco

La modelo Águeda López ha convertido su perfil de Instagram en el mejor escaparate con el que exhibir la inmensa felicidad que le invade desde que el pasado 20 de diciembre recibiera a su segundo hijo con el cantante Luis Fonsi, el pequeño Rocco, una llegada que ha puesto el broche de oro a la estable vida familiar que ha venido caracterizando al famoso matrimonio y que, como ella misma se ha encargado de dejar patente en su espacio virtual, ha supuesto el mejor regalo de Navidad para su primogénita Mikaela (5).

"Mika te presento a Rocco. Rocco te presento a Mika. Quiéranse y cuídense mucho siempre. Los amo con todo el alma", reza el enternecedor mensaje con el que la maniquí cordobesa ha recreado en la red social el momento en que los dos hermanos se conocieron hace escasos días.

El pasado 25 de diciembre tanto Águeda como Fonsi quisieron agasajar a los miles de seguidores que acumulan en la famosa plataforma ofreciéndoles una pequeña muestra de los cambios que ha experimentado su hogar en plena época navideña desde que dieran la bienvenida a su segundo retoño, entre los que destaca la aparición de un nuevo calcetín en su chimenea para que Rocco no se quedara sin los regalos que le tenía preparados Papá Noel.

"Este sí que es el verdadero significado de la Nochebuena. No hay nada más importante de la familia. Muchas bendiciones a todos. Solo los cuatro en una noche súper buena", escribía el artista junto a una imagen en la que aparecen los cuatro calcetines de la familia, cada uno con el nombre de su dueño impreso, una estampa que ilustra a la perfección el ambiente de alegría que se respira estos días en su entorno más íntimo.

La emoción que se desprende del momento inmejorable que viven los dos enamorados en el terreno personal se ha contagiado también a algunos de sus amigos más famosos, como demostró el cantante David Bisbal hace unos días al dirigirles a ambos una entrañable felicitación por su reciente paternidad."Que Dios os bendiga a toda la familia, estoy muy feliz por vosotros, hermano. Os quiero mucho", les dedicó el cantautor andaluz a través de su perfil de Twitter.

FUENTE: Showbiz