EEUU Famosos -  5 de enero 2017 - 11:36hs

Soraya Arnelas se inspira en Shakira para afrontar su papel de madre y artista

A la cantante Soraya Arnelas le queda menos de un mes para estrenarse en la maternidad con el nacimiento de su hija Manuela, fruto de su sólida relación con el modelo Miguel Ángel Herrera, pero además de encontrarse actualmente ultimando todos los preparativos que se derivan de un momento tan especial, la intérprete tampoco ha querido descuidar sus planes de regresar por todo lo alto a la escena musical cuando se lo permitan sus incipientes responsabilidades como madre primeriza.

"Es una pequeña despedida momentánea, porque no será de mucho tiempo. Pero va a ser un broche final a esta etapa antes de que llegue Manuela", explicó a la revista Diez Minutos sobre el último concierto que ofrecerá hoy jueves en Madrid antes de desaparecer de la vida pública para dirigir toda su atención a la pequeña que está por nacer.

"Yo siempre he tenido como referencia a Shakira o a artistas nacionales que han tenido a sus hijos y que han tenido que seguir trabajando y sus niños les han acompañado", añadió en la misma entrevista para dejar claro que, al igual que muchas de sus compañeras de profesión, será capaz de compaginar con maestría sus compromisos profesionales con el cuidado de su bebé.

Tanto es así, que tras un breve parón de tres meses que le servirá para familiarizarse con su nueva condición de madre, la artista iniciará una ambiciosa gira musical que la llevará a recorrer toda la geografía nacional durante la primavera y la mayor parte del verano, un proyecto de gran envergadura que le obligará a dejar para más adelante una posible boda con el hombre que le ha robado el corazón.

"Si a alguien le tuviera que decir que sí, sería a Miguel Ángel, que es el padre de mi hija. La boda puede esperar, pero no me niego en banda", se sinceró sobre su futuro con el guapo maniquí.