Madonna

ShowBiz

La cantante Madonna habría iniciado los trámites legales para adoptar a dos niños de Malaui, país de origen de sus dos hijos pequeños, David y Mercy James (11) -quienes viven con ella desde 2006 y 2009 respectivamente-, según se hace eco el tabloide británoco Daily Mail citando como fuente al portavoz del gobierno, Mlenga Mvula.

Con ese objetivo, la reina del pop habría comparecido este mismo miércoles antes la Corte Suprema de Malaui. Ahora correspondería a dicha institución si aprueba o no la orden que iniciaría los trámites de la adopción, una resolución que se espera se dé a conocer dentro de una semana.

Publicidad

Madonna, madre ya de Lourdes (20) y Rocco (16), fundó en 2006 la organización benéfica Raising Malawi para ayudar a los huérfanos del país africano, contribuir a la mejora de su sistema educativo y combatir la situación de pobreza extrema que asola a la población. La más reciente visita de la cantante a la nación tuvo lugar el pasado mes de julio, cuando viajó hasta allí junto a sus cuatro hijos para supervisar el desarrollo de la construcción de un centro médico en el sur de la ciudad de Blantyre.

Publicidad