David Bisbal recorre Panamá en el Ocean to Ocean. Foto/Instagram

Marilyn Cejas de Miranda

El cantante y compositor español, David Bisbal, inició a tempranas horas de la mañana de este domingo su recorrido en el Gran Fondo Océano Océano de Panamá, evento de ciclismo considerado como el más importante del país y Latinoamérica.

Publicidad

El artista compartió a través de su Instagram Story, varias fotografías y videos junto al equipo que lo acompaña en esta gran aventura; y ayer durante la conferencia de prensa, agradeció a la Autoridad de Turismo de Panamá por la oportunidad de venir a pedalear a Panamá, ya que es un aficionado del ciclismo.

El recorrido será de 130 kilómetros, comenzó en Colón, luego baja por el Puente Centenario, La Chorrera y regresa por el Puente de Las Américas hasta llegar a la meta en el Causeway de Amador, en la ciudad de Panamá. Bisbal, visiblemente agotado, llegó a la meta a las 12 del mediodía.

Bisbal es uno de los invitados especiales de este gran encuentro deportista, junto a Vittorio Brumotti, Sergio Luis Henao, Pedro Delgado, Oscar Sevilla, Sebastián Henao, Johanna Solano, Julián Román y Jessenia Meneses.

Publicidad