EEUU Famosos - 

Zac Efron busca esposa

Con los 30 a la vuelta de la esquina -cumplirá años el próximo mes de octubre-, el actor Zac Efron ha decidido que ya ha llegado el momento de ponerse serio y empezar a buscar a la mujer con la que pasar el resto de sus días, o al menos construir una relación seria, tras llegar a un punto de su vida en el que siente que puede ofrecer algo positivo a otra persona.

"Hasta hace poco ni me había dado por pensar en sentar cabeza. Ahora que me estoy acercando a los 30, he tenido la oportunidad de ver relaciones sentimentales maravillosas en otras personas y a través de mi trabajo he conocido a expertos en terapia de pareja. Me he dado cuenta de que tienes que hacerte feliz a ti mismo antes de pensar en hacer feliz a alguien más", explica el intérprete en una entrevista al nuevo número de la revista Cosmopolitan.En su búsqueda del amor, el antiguo protagonista de 'High School Musical' ignorará las nuevas tecnologías -como aplicaciones para ligar- en favor de los métodos tradicionales.

"Intento estar lo más desconectado posible de mi móvil. Siempre lo tengo en silencio y con la vibración apagada, durante todo el día. La gente debe odiarme por ello. Tampoco soy muy bueno a la hora de responder mensajes y todo eso. Y no quiero ni empezar a hablar de Twitter o Instagram. Mi filosofía es: vamos a relajarnos y estar en el presente, disfrutemos del momento", afirma acerca de su personalidad poco tecnológica.Las interesadas en convertirse en la futura señora Efron deberán tener en cuenta que, aunque sea chapado a la antigua a la hora de conocer a sus parejas, al intérprete le gustan las mujeres que se atreven a llevar la iniciativa.

"Creo que no hay nada malo en que las chicas les pregunten a los chicos si les apetece salir con ellas. De hecho, yo lo prefiero", aseguraba recientemente en una entrevista a Heat. "Y una chica puede saber si me gusta porque me ruborizo o empiezo a contar chistes malos", asegura.

FUENTE: ShowBiz