El 26 de abril de 2015, tan solo unos meses después de que se confirmase su noviazgo, los intérpretes Ian Somerhalder y Nikki Reed se dieron el 'sí quiero' no sin cierta polémica: los fans acusaban a la actriz de 'Crepúsculo' de haber 'robado' al guapo actor a su exnovia e interés romántico en la serie 'Crónicas Vampíricas', Nina Dobrev, con quien para más inri Nikki mantenía una bonita amistad antes de que esta rompiera su relación con su compañero de reparto. Pero dos años después, y con sus seguidores ya completamente de su parte, los dos enamorados han rememorado en Instagram el día más feliz de sus vidas.
"Para el ser humano más increíble del mundo. Gracias por estos dos años de matrimonio. Hoy, celebramos el minuto en que hace dos años dijimos 'Sí quiero', y no podría ser más feliz o agradecerte más esta vida. Gracias por ser mi mejor amiga, la mujer más trabajadora, amable, paciente y talentosa que conozco. A ti mi amor, te digo que tendremos tantos aniversarios que perderé la cuenta. En parte porque seré demasiado viejo... Te quiero (sic)", es el mensaje que ha dedicado el intérprete a su mujer junto a una bonita foto de su boda.
Por su parte, su esposa tampoco ha querido dejar pasar tan bonita fecha sin recordar lo mucho que se quieren y volver a jurarse amor eterno.
"Mi chico, mi hombre, mi amor, mi compañero en esta vida, mi mejor mitad en cualquier aspecto. Exactamente en este momento hace dos años caminamos juntos de la mano hacia el siguiente episodio, nuestro episodio, juntos. Cada día es aún mejor, cada momento pide más. Navegar por las aguas de la vida contigo es la aventura más gratificante y maravillosa que podría desear. Escalamos, crecemos y nos reímos. Gracias por ser exactamente quién eres, y por quererme por quién soy. Gracias por tu disposición a ir todavía más lejos. Antes de ti, no sabía lo que eso podía ser. Antes de ti... Feliz Aniversario (sic)", se ha sincerado Nikki Reed en la citada red social.
FUENTE: Showbiz