EEUU Famosos -  7 de junio 2017 - 07:37hs

Los perros de Kate Mara acudirán a su boda con Jamie Bell

La actriz Kate Mara tiene muy claro que su esperada boda con el también intérprete Jamie Bell, con el que lleva comprometida desde el pasado mes de enero, no la tendría tan emocionada a día de hoy si no fuera porque ya se ha asegurado personalmente de que sus adorados perros podrán acudir al enlace, un dato cuando menos curioso que ella misma ha querido hacer público durante su última entrevista televisiva.

"Lo único que te puedo decir de momento [sobre el enlace] es que mis perros estarán en la ceremonia. Eso siempre lo he tenido claro", bromeó la artista a su paso por el programa 'Good Morning America'.Al igual que con sus familiares, sus mejores amigos y, por supuesto, su prometido, la estadounidense mantiene una estrecha relación con sus mascotas que, además, le habrá servido para afrontar con relativa facilidad la tarea de tener que trabajar mano a mano con un perro adiestrado en su más reciente película, 'Megan Levy', basada en la historia real de una marine que junto a su compañero canino ayudó a salvar decenas de vidas durante la guerra de Irak.

"La verdad es que el perro y yo tuvimos una química excelente durante el rodaje, y ya sabes que por lo general los animales pueden ser muy imprescindibles en estas situaciones. Nos hicimos amigos muy, muy pronto y establecimos un vínculo tan bonito, que luego me dio mucha pena tener que despedirme de él", explicó en la misma relación.

Quizá para recordarle que el principal compañero de vida que tendrá de aquí al resto de sus vidas es él y no cualquiera de sus inseparables mascotas, Jamie no tardó en publicar en Twitter una imagen que le retrataba enfrente del televisor durante la entrevista que concedía en esos momentos su amada para deshacerse en elogios hacia ella y, sobre todo, promocionar su más reciente proyecto cinematográfico.

"Mi futura mujer demostrando quién es la jefa en 'Good Morning America'. No os olvidéis de que 'Megan Levy' se estrena este viernes en los cines", escribió el intérprete británico en su espacio personal para exhibir el orgullo que siente por su prometida.

FUENTE: Showbiz