EEUU Famosos - 

Paula Echevarría y Bustamante hablan por Instagram durante sus vacaciones

Tras unos meses muy agitados por culpa del revuelo mediático que generó la noticia de su separación -por el momento, aún temporal-, Paula Echevarría está disfrutando de un más que merecido descanso mientras David Bustamante se concentra en la promoción de su último sencillo.

En el caso de la actriz, tras pasar unas tranquilas vacaciones con amigas en Marbella ahora ha puesto rumbo a Chiclana junto a su pequeña Daniela, fruto de su matrimonio con el cantante, y sus padres, una oportunidad que el cántabro ha aprovechado para divertirse junto a sus amigos en el domicilio familiar de Madrid, donde actualmente reside solo la intérprete junto a su hija en común.

Pero la distancia no significa que la protagonista de 'Velvet' no esté siguiendo muy atentamente las andanzas de su todavía marido y, más en concreto, cómo cuida la casa, gracias a las redes sociales. A través de ellas, Paula ha podido por ejemplo ser testigo de la amena jornada de piscina que vivió el artista este miércoles junto a varios conocidos, durante la que no dudaron en hacer más de una travesura: lanzándose a la piscina utilizando como trampolín una cama elástica o haciendo equilibrios sobre un hinchable.

Precisamente esta última imagen, en la que uno de los amigos de Bustamante aparecía encaramado a un flamenco flotante en la piscina, consiguió llamar poderosamente la atención de la actriz al tratarse del flotador de su pequeña, por lo que no dudó en regañar cariñosamente a Bustamante en la sección de comentarios de la publicación.

"La madre que os parió! Como os carguéis el flamenco de la nena os voy a dar a los dos! (sic)", comentó divertida Paula, añadiendo varios emoticonos sonrientes.La guapa intérprete ha estado bastante pendiente de las actualizaciones del cantante en la esfera virtual, como demuestra el hecho de que poco después de que él publicara un vídeo bailando en la piscina junto a sus amigos al ritmo de su última canción, 'Lo pide el alma', ella le dedicó un 'me gusta' que demostraba que lo había visto.

Según los últimos rumores, después de sus vacaciones de verano la pareja se sentará a negociar los términos de su separación definitiva, lo que echaría por tierra la posibilidad de una reconciliación.

FUENTE: Showbiz