EEUU Famosos - 

Reese Witherspoon siente que su hija y ella han "madurado juntas"

El próximo mes de septiembre, la primogénita y 'mini yo' de Reese Witherspoon, la guapa Ava Elizabeth, cumplirá 18 años y, por tanto, alcanzará la mayoría de edad. Para la actriz, esta fecha tan señalada marca de alguna forma un alto en el camino que ambas han venido recorriendo siempre de la mano, un parón necesario para poder hacer balance sobre el proceso de crecimiento personal que ambas han atravesado a lo largo de este tiempo.

Y es que, al igual que para Ava, en estas casi dos décadas que han pasado desde la llegada al mundo de su primogénita, la oscarizada intérprete ha vivido un sinfín de enriquecedoras experiencias que le han servido, además de para forjar una exitosa carrera en Hollywood, para madurar a todos los niveles y ganar confianza en sí misma.

"Es tan extraño. No me puedo creer que en breve tendrá 18 años. Pero es fantástica y lo hicimos juntas. Siento que hemos madurado juntas, y eso es genial", confesó la intérprete a 'Entertainment Tonight' sobre los sentimientos encontrados que le produce ver cómo la hija que tiene con el actor Ryan Phillippe se hace mayor.

La estrecha relación que mantiene Ava con su progenitora está perfectamente documentada en los perfiles de Instagram de ambas, en los que no dudan en dedicarse enternecedoras imágenes y mensajes de cariño. La joven incluso utiliza su cuenta para promocionar los proyectos profesionales de su afamada progenitora, a la que quiso respaldar públicamente hace unos meses al acudir a la presentación de su serie de televisión 'Big Little Lies'.

Por otro lado, la todavía menor de edad también muestra a través de la citada plataforma un gusto especial por la fotografía artística, lo que le ha convertido en una figura muy influyente entre las nuevas generaciones que se dan cita en la esfera virtual.Por ahora se desconoce, sin embargo, si querrá seguir los pasos de sus populares padres e intentar hacerse un hueco en la industria del cine. Sea como sea, Reese espera que su trayectoria interpretativa les sirva de ejemplo de esfuerzo y dedicación.

"Todos [los papeles] son fruto del amor y el esfuerzo que he puesto en ellos. Así que estoy muy orgullosa de haber trabajado mucho en mi vida. De hecho, mi primer estreno de toda mi vida fue en este edificio [el Teatro DGA de Los Ángeles], y fue muy divertido, cuando tenía 14 años", aseguró en la misma conversación al ser preguntada sobre cuál de sus películas no le gustaría que sus retoños vieran.

Siendo cabeza de familia numerosa -también tiene a los niños Deacon (13) y Tennessee (4)-, la estrella de cine ha tenido que aprender a compaginar su faceta de madre con largas jornadas de rodaje y un sinfín de compromisos promocionales. Aunque reconoce que no hay fórmula mágica para poder hacerlo, sí que aconseja tomarse todas esas responsabilidades con paciencia y sabiendo que cada núcleo familiar tiene necesidades diferentes.

"Toda mujer se siente culpable cuando trabaja y también cuando se queda en casa todo el tiempo. Hay varios factores diferentes en cuanto a la economía y aquello que cada familia necesita. De hecho, mi próxima serie, 'Big Little Lies', tiene mucho que ver con eso y con la complejidad de las vidas de las mujeres y las decisiones que tienen que tomar y que afectan a su autoestima, a su matrimonio y a su familia. Tienes que vivir tu vida y tomar tus decisiones. Cada familia es diferente y cada familia tiene que tomar sus decisiones basándose en sus circunstancias. Tienes que crecer ante la negatividad y saber que estás haciendo lo correcto por tu familia", manifestaba hace unos meses a la revista Glamour.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: