Jessica Biel y Justin Timberlake

Showbiz

Aunque solo tiene dos años y, por tanto, tiempo más que suficiente para encontrar su verdadera vocación profesional, el pequeño Silas se ve constantemente rodeado de estímulos artísticos debido a los trabajos que desempeñan sus famosos padres, el cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel, por lo que resulta comprensible que al menos a su madre le preocupe profundamente la idea de que el pequeño quiera seguir sus pasos en el mundo del espectáculo y, al igual que ella en sus inicios, experimente a una edad temprana los sinsabores de un negocio tan competitivo.

"Evidentemente, me preocupa que quiera dedicarse a esto porque ningún padre quiere que su hijo sufra ese tipo de rechazo que muchos tuvimos al principio. Existe mucha presión en este negocio y te están comparando todo el rato con los demás, o esperando que luzcas de una determinada manera. No sabría decir si es miedo o no lo que siento, pero como siempre ha estado en contacto con la música y las artes, es muy probable que acabe interesándose por estas cosas", confiesa la artista al diario USA Today.

Publicidad

Más allá de los duros inicios que tanto Jessica como Justin tuvieron que atravesar para destacarse en sus respectivos campos, en la actualidad la estrella de cine también tiene que afrontar numerosos retos en lo que al trabajo se refiere debido a la necesidad de compaginar su calendario laboral con las responsabilidades que se derivan de su faceta de madre, una doble tarea que le obliga a ser mucho más selectiva a la hora de elegir futuros proyectos.

"Desde luego, me he vuelto mucho más cuidadosa en este sentido porque tengo menos tiempo disponible y debo aprovecharlo bien. Ante todo, mi familia es mi prioridad y es a ellos a los que tengo que dedicar la mayor parte de mi tiempo, pero por otro lado necesito cultivar mi propia vocación. Ser actriz te lleva a vivir experiencias muy intensas para el cuerpo y para el alma, pero por otro lado no quiero estar fuera de casa todo el tiempo, así que debo elegir muy bien... La clave está en mantener el equilibrio, pero es una técnica que yo todavía no domino del todo", explica en la misma conversación.

Además de las satisfacciones que le brinda su labor de madre y su estable matrimonio con Justin Timberlake, la intérprete se siente muy afortunada de poder decir que ni la rutina ni las obligaciones domésticas han llegado a matar la magia de su entrañable relación con el cantante."Me encanta la forma en que Justin sobrelleva todas estas responsabilidades. Me dice cosas como: 'Vale, estamos casados, pero seguimos teniendo citas como antes'. Y eso es en el fondo lo más importante", confiesa la actriz sobre cómo la esencia de su amor permanece inalterable al margen de todos los cambios que han venido viviendo en los últimos tiempos.

Publicidad