EEUU Famosos - 

Fonsi Nieto reivindica el afán de superación de su tío Ángel

El malogrado Ángel Nieto y el más famoso de sus sobrinos, el ya expiloto de motociclismo Fonsi Nieto, siempre demostraron tanto en los circuitos como en sus numerosas apariciones públicas compartidas que su complicidad y cariño mutuo eran más propios de la relación entre un padre y un hijo, hasta el punto de que en un sinfín de ocasiones el fallecido campeón se refería a Fonsi como si de su cuarto vástago se tratara.

Por eso mismo, y cuando pronto se cumplirá el primer mes del desafortunado accidente de tráfico que se llevó por delante la vida de una de las figuras más laureadas y queridas de la historia del deporte español, Fonsi ha recurrido una vez más a su perfil de Instagram para rendirle un sentido homenaje que, en esta ocasión, se centra fundamentalmente en ensalzar el lado más combativo y ambicioso del hombre que le enseñó que hay que pelear al máximo para cumplir los sueños.

"Cada día que pasa me doy más cuenta de que la vida es muchas veces injusta!!! Pero tú siempre nos enseñaste que si quieres algo hay que ir a por ello!!! Aquí nadie regala nada y así las victorias saben a gloria!!! UN HÉROE, UNA LEYENDA UN ÁNGEL (sic)", reza el emotivo e inspirador mensaje que ha publicado en su espacio personal, junto a una foto en la que Ángel aparece dando instrucciones a Fonsi cuando este competía en las categorías inferiores del campeonato mundial de motociclismo.

Desde que el clan Nieto al completo se diera cita en Ibiza y en Madrid para darle un último adiós al representante más ilustre de la familia, Fonsi se ha refugiado en su apretada agenda profesional como DJ, así como en las satisfacciones que se derivan de sus escasos meses de matrimonio con Marta Castro, para sobrellevar la dura pérdida del que fuera uno de los grandes pilares de su vida.

"Porque a tu lado siempre todo es más fácil...", escribía con una mezcla de ternura y nostalgia en la misma plataforma, a la que adjuntó una bonita imagen en blanco y negro del día de su boda, que se celebró el pasado abril en la misma isla de Ibiza en la que pereció su tío.

Poco después de que España entera se vistiera de luto para despedir al que fuera uno de sus más carismáticos héroes deportivos, Fonsi compartía con todos sus seguidores de la esfera virtual el profundo dolor que sentía ante la temprana partida de Ángel, quien a sus 70 años seguía gozando de una salud de hierro y de una pasión inagotable por el mundo del motor."Qué puedo decir!!! Buen viaje tío... mi tío, mi amigo, mi referente... LEYENDA!!! Dejas un vacío muy grande y nuestros corazones rotos!!! Pero nos has enseñado mucho, a ser las personas que somos hoy en día!!! Hasta siempre amigo...", le dedicaba.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: