El cantante Alejandro Sanz ha sido una de las primeras personalidades del mundo del espectáculo en reaccionar públicamente ante el sinfín de daños materiales -de momento no hay información oficial sobre posibles víctimas- que está dejando el paso del huracán Irma por varios países del Caribe, un preocupante fenómeno que ha llevado al madrileño a enviar a través de su perfil de Twitter un sincero mensaje de apoyo y solidaridad con los afectados.
"Mi corazón está con Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y todo el Caribe. #Irma", ha escrito el intérprete en su espacio personal tras hacerse eco de las últimas informaciones al respecto, que apuntan a la inminente llegada del fuerte temporal a estos tres territorios después de los estragos que ha causado en las islas de San Bartolomé, San Martín, y Antigua y Barbuda.
Teniendo en cuenta el estrecho vínculo que les une a su Puerto Rico natal y la inquietud que les invade ante lo que está por venir, resulta comprensible que los cantantes Ricky Martin y Luis Fonsi también hayan recurrido a la esfera virtual para dirigirse directamente a sus compatriotas y pedirles que extremen las precauciones de cara a las fuertes rachas de viento e intensas precipitaciones que se estiman de cara a las próximas horas. "Espero que ya estén listos y preparados, espero que todos estén escuchando a las autoridades y a los telediarios.
Espero que solamente sea un susto. Les mando mucha luz, bendiciones y para adelante", publicaba hace unas horas el primero en la misma plataforma. Por su parte, Fonsi se ha decantado por Instagram para mandar ánimos a sus compatriotas y, sobre todo, reivindicar la fortaleza que siempre han exhibido ante las adversidades. "Somos un pueblo fuerte y unido. Fuerza Puerto Rico. Que Dios proteja a mi isla querida", manifestó en su espacio personal.
FUENTE: Showbiz