EEUU Famosos - 

Hija de Paul Walker inicia cadena de actos de bondad, Vin Diesel la apoya

Este martes el actor Paul Walker habría cumplido 44 años de no ser por el trágico accidente de coche que le costó la vida en 2013. En esta ocasión, su única hija, Meadow, ha querido rendirle homenaje comenzando una iniciativa que, de desarrollarse como ella espera, dará pie a una cadena de buenas acciones.

El funcionamiento resulta muy sencillo: ella se ha encargado de nominar a las cuatro primeras personas, quienes a su vez podrán nominar a otras tantas una vez cumplan el reto en cuestión, que consiste en grabarse un vídeo realizando una acción completamente desinteresada y compartir en Instagram, acompañado del hashtag 'PWF do good challenge' y etiquetando a la fundación creada por Meadow en memoria de su padre: The Paul Walker Foundation.

El actor Vin Diesel ha sido uno de los elegidos por la hija de la malograda estrella para iniciar este reto, un gesto que ha conseguido emocionarle profundamente al recordarle a su buen amigo y compañero de la saga 'A todo gas'. El musculoso intérprete le ha dedicado su propio mensaje a Paul, para ponerle al día de todo lo que ha sucedido en la vida de sus conocidos desde que él falleciera y asegurarle que su pequeña Meadow se ha convertido en una jovencita de la que se sentiría muy orgulloso.

"Feliz cumpleaños Pablo. Conseguiste cambiar el mundo, y aún sigue haciéndolo. Tu amor sigue presente a través de todos aquellos que tuvieron la gran suerte de conocerte. Meadow se graduó este verano... y consiguió que todos nos sintiéramos muy orgullosos. Ha estado creando un fundación en tu nombre para ayudar al mundo", reza parte del mensaje escrito por Diesel, que concluye con él confesándole una vez más a su amigo lo mucho que le extraña. "Todos los ángeles te echan de menos. Yo te echo de menos".

 Embed      

 Embed      

FUENTE: BANG showbiz