PANAMÁ Famosos - 

¿Por qué Delyanne Arjona se ausentó de Tu Mañana?

La reconocida chef de Tu Mañana, Delyanne Arjona St. Malo regresó al programa luego de una semana de ausencia, ya que ha decidido cambiar su estilo de vida para lograr su peso ideal.

Así es, Arjona, quien va para sus 40 años, decidió ponerse bajo la asesoría de Octavio Sousa, mejor conocido como el Dr.Fit y así lo hizo saber a través de sus redes sociales donde publicó una foto con parte del equipo de Tu Mañana y junto al Dr. Sousa.

 Embed      

Pero eso no es todo, el motivo de la foto es porque también los televidentes podrán ver toda la transformación que le representará este reto.

Hasta ahora, la presentadora ha logrado perder 11.5 lbs y ya se puede ver la diferencia, pero asegura que le falta mucho más.

El adelgazar requiere compromiso

Para el proceso de desintoxicación tuvo que utlizar por una semana un aparato que estaba puesto a través de sus fosas nasales.

Así que muy pronto podremos ver por Tu Mañana el seguimiento de su gran reto “Rumbo a los 40”.

Extorsión de nana nicaragüense

Lamentablemente no todo ha sido buenas noticias, ya que en días pasados, Delyanne, fue extorsionada por una ex trabajadora doméstica.

Cuenta Arjona, que hace un año, contrató a una trabajadora doméstica de nacionalidad nicaragüense y ella misma dice que desde un principio, la joven no le daba buena espina.

“Hace un año trabajó en mi casa una mujer llamada Fátima Rosales, de nacionalidad nicaragüense, hace una semana se pone en contacto conmigo vía Facebook para decirme que tiene fotos, videos y audios de cosas que sucedían en mi casa y que quería 1,000.00 dólares para no sacarlas en redes sociales y hacerlo público.” Publicó Arjona a través de sus redes sociales.

Por toda esta situación, Arjona, no dudó en poner su denuncia a la DIJ por extorsión. Y además publicó en sus redes los documentos personales de la trabajadora doméstica.

FUENTE: Lau Chan