EEUU Famosos - 

George Clooney tiene miedo de "hacer daño" a sus hijos cuando les coge en brazos

Teniendo en cuenta que han pasado solo cuatro meses desde que debutó en la paternidad con el nacimiento de los mellizos Ella y Alexander -fruto de su matrimonio con la abogada Amal Alamuddin- y que reconoce no ser la persona más habilidosa del mundo, parece comprensible que al actor George Clooney le aterre la mera idea de sostener a sus hijos en brazos ante la perspectiva de que, por culpa de un pequeño traspiés, pueda acabar "haciéndoles daño".

"Mira, la verdad es que me tiene aterrado. Me da miedo romperles de alguna forma, hacerles daño. Es que son tan pequeños", ha admitido el intérprete, durante su aparición en el programa de Jimmy Kimmel, sobre los momentos en que debe sostener a sus niños en sus brazos para llevarles de un lado a otro de la casa.

Por otro lado, el astro del cine parece haberse acostumbrado rápidamente a una de las imprescindibles pero desagradables tareas que se desprenden del cuidado diario de sus retoños, la de mantenerles siempre limpios después de que estos hagan sus necesidades."Eso me resulta mucho más sencillo, porque es como limpiar la caca de tu perro. No hay mucha diferencia", ha bromeado en la misma entrevista, justo antes de desvelar que el "proceso digestivo" de los mellizos le tiene fascinado ahora que Ella y Alexander ya pueden comer alimentos sólidos.

"El viernes pasado empezamos a darles comida sólida. La forma en que una zanahoria entra por ahí y sale por el otro lado es desde luego impactante. No sé qué ocurre durante el proceso digestivo. En serio, ¿qué pasa ahí dentro?", ha comentado al tiempo que provocaba las risas del público.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: