EEUU Famosos - 

Lily Collins pide consejo profesional a Sandra Bullock

La gran oportunidad de Lily Collins en el mundo de la interpretación llegó en 2009 con un papel secundario en 'The Blind Side', la película por la que Sandra Bullock finalmente se llevó un Óscar y desde entonces no duda en recurrir a la veterana actriz siempre que ha necesitado consejo o inspiración. "Sandra y yo nos hemos mantenido en contacto con el paso de los años. Siempre le pido que me cuente sus trucos, ¡que me lo cuente todo!", asegura la joven intérprete en una entrevista a la revista Grazia.

Por mucho que respete a su antigua compañera de reparto, lo cierto es que la hija del legendario Phil Collins no espera ni desea construir un portafolio tan amplio como el de Sandra -la antigua reina de la comedia romántica- en la primera etapa de su carrera, prefiriendo tomarse las cosas con más calma."En el caso de algunas de las mujeres a las que admiro, sus papeles más increíbles, los que marcaron la diferencia para ellas, hasta pasados los treinta. El éxito se mide en longevidad y variedad. No tiene que suceder de la noche a la mañana", apunta.

De momento, la joven de 28 años ha aparecido en exitosas producciones de Netflix como 'Okja' o 'Hasta los huesos', películas independientes como 'Los imprevistos del amor' o blockbusters del estilo 'Mirror mirror', en el que daba vida a Blancanieves y próximamente regresará a la gran pantalla con 'Tolkien', un biopic sobre el autor de 'El señor de los anillos' y 'El Hobbit' en el que compartirá reparto con Nicholas Hoult. Sin embargo, ella admite que siente predilección, como espectadora, por las cintas más emblemáticas de la década de los 80."Sí, claro que me gusta, Dios mío", asegura, antes de reconocer que sus películas favoritas se remontan un par de décadas atrás. "Cuando quiero disfrutar de una noche de cine en casa, siempre apuesto por 'The Breakfast Club'. Siempre son los 80, llevadme a esa época; es donde siempre he querido estar", bromea.

FUENTE: ShowBiz