EEUU Famosos - 

Rose Leslie y Kit Harington todavía están buscando fecha para su boda

Han pasado ya varios meses desde que los actores Kit Harington y Rose Leslie, quienes se conocieron y enamoraron durante su paso conjunto por la serie 'Juego de tronos', anunciaron públicamente su decisión de pasar por el altar, pero lo cierto es que a los dos artistas todavía les queda "mucho por hacer" para materializar tan esperado evento, entre otras razones, porque sus frenéticos ritmos de trabajo les han impedido concentrarse exclusivamente en tan ardua tarea.

"Todavía tenemos mucho por hacer", ha comentado resignada la intérprete británica a la revista Town and Country, justo después de reconocer que los dos enamorados ni siquiera han tenido tiempo aún de fijar una fecha para su enlace. "Todavía no lo hemos hecho", ha asegurado.Otro de los retos que la ahora intérprete de la serie 'The Good Fight' tendrá que afrontar de cara a las próximas semanas reside, en sus propias palabras, en hacer todo lo posible para poder "caber" en su flamante vestido de novia.

"Estoy intentando entrar en mi vestido de novia", ha bromeado en la misma conversación.La pareja confirmó su compromiso matrimonial a finales de septiembre del año pasado de la forma más formal y británica posible: colgando un aséptico anuncio en la sección de futuros matrimonios que alberga el diario The Times en sus páginas interiores.

"Se anuncia el compromiso matrimonial de Kit, hijo menor de David y Deborah Harington, de Worcestershire, y Rose, hija mediana de Sebastian y Candie Leslie, de Aberdeenshire", reza la escueta nota que apareció el pasado 27 de septiembre en el longevo periódico.

FUENTE: BANG showbiz