EEUU Famosos - 

Sara Carbonero inmortaliza enternecedora "tarde cualquiera" con Iker Casillas

Aunque todavía es demasiado pronto para intentar adivinar el rumbo profesional que tomarán los dos hijos de Iker Casillas y Sara Carbonero, Martín (4) y Lucas (1), la afamada presentadora ha dejado entrever a través de sus redes sociales que talento y pasión para el fútbol no les falta a ninguno de los dos, algo por otro lado comprensible teniendo en cuenta que su padre es uno de los mejores porteros de la historia.

Sin embargo, de la foto que ha compartido este jueves la guapa periodista en su perfil de Instagram se desprenden dos certezas mucho más interesantes. La primera es que Sara se está convirtiendo en una fotógrafa cada vez más habilidosa, capaz de componer una preciosa escena en blanco y negro que, además, capta a la perfección la complicidad existente entre su marido y sus retoños, mientras que la segunda hace precisamente referencia a la "suerte" que tiene la presentadora de contar con una familia tan adorable.

"Una tarde cualquiera en Porto, disfrutando de lo que de verdad importa. #Chica con suerte #Slow life", ha escrito en la descripción de una entrañable estampa que retrata al exitoso deportista jugando a la pelota con sus pequeños y, probablemente, enseñándoles algún que otro truco para que mejoren su técnica.

Como era de esperar, la artística y emotiva instantánea no ha pasado desapercibida para la legión de seguidores que Sara tiene en la famosa plataforma, muchos de los cuales no han podido resistirse, tras quedar profundamente conmovidos, a darle las gracias por haber compartido con ellos un momento que refleja a la perfección el amor inagotable e incondicional que todos los padres sienten por sus hijos.

"Lo mejor de la vida son ellos, sin duda", le ha dirigido una emocionada admiradora en el tablón de comentarios, poco después de que otra internauta les asegurara que había quedado "encantada" al ser testigo una vez más de la "increíble pareja" que hacen los dos enamorados. "Me encanta veros como las personas normales. Hacéis una pareja increíble y como familia ya ni te cuento. ¡Seguid así, chicos!", les ha trasladado.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: