EEUU Famosos - 

Scott Eastwood: ¿Guapo, yo?

Desde que su carrera en el cine despegara allá por 2015, ha resultado imposible que Scott Eastwood escapara a las comparaciones con su famoso padre, de quien ha heredado tanto su poderoso físico como unos penetrantes ojos azules. Y al igual que ya sucedió con el veterano actor y ahora director, su hijo ha acabado convirtiéndose en el icono de un tipo de masculinidad muy concreta, esa que sustituye los músculos cincelados en un gimnasio por otros trabajados montando a caballo o haciendo surf.

"No sé cómo tomármelo, la verdad. En mi opinión, hay mucha gente atractiva en California. De hecho, hay un montón de personas mucho más guapas que yo. Yo solo intento participar en películas interesantes, producirlas y crear historias que conecten con el público. Supongo que puede que otros sí me vean así, pero ese nunca ha sido mi objetivo", asegura el intérprete acerca de su estatus de galán de la vieja escuela en una entrevista a Haute Living.

"Soy solo un tipo normal, nada más. Me levanto, trabajo duro y me vuelvo a acostar. Lo único que intento es ser un poco mejor persona cada día".La consecuencia directa de su estatus de ídolo de jovencitas y rompecorazones en serie ha sido, como no podía ser de otra forma, un interés desmedido por su vida privada y, más en concreto, por con quién la comparte. En ese sentido, el actor siempre se ha mostrado muy celoso de su intimidad, aunque en esta ocasión ha consentido en dar una noticia que sin duda alegrará a toda su base de fans."Ha habido mujeres muy especiales en mi vida, pero ahora mismo estoy soltero", es lo máximo que accede a revelar.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: