EEUU Famosos - 

¿Dónde se había metido Hilary Swank durante los últimos tres años?

A lo largo de su carrera Hilary Swank ha conseguido emocionar al mundo entero y hacerse con dos Óscar gracias a sus interpretaciones en 'Boys Don't Cry' y 'Million Dollar Baby', por lo que no deja de resultar sorprendente que en la filmografía de una artista tan reconocida haya tantos espacios en blanco. Más en concreto, durante los últimos tres años la actriz había desaparecido casi por completo de la escena pública, una ausencia que ha querido justificar ahora que ha regresado por todo lo alto para promocionar su nueva serie: 'Trust'.

A su paso por el programa de Stephen Colbert, la generalmente reservada intérprete no tuvo reparo en explicar que había estado cuidando de su padre a tiempo completo, organizándolo todo para que se mudara a vivir con ella después de que les informaran de que necesitaba recibir urgentemente un transplante pulmón.

"Para quienes no lo sepan, mi padre se sometió a un transplante de pulmón. Se trata de una de las intervenciones más duras a las que puede enfrentarse una persona. Y quiero decir que todas las personas que se registran como donantes salvan vidas", declaró, antes de aclarar que su progenitor había superado con éxito la operación y la recuperación posterior.

"Le habían dado muy poco tiempo de vida si no recibía un pulmón y por suerte lo hizo. Está vivo y mejorando, y bien. Y quise tomarme un tiempo para estar a su lado y acompañarle y ayudarle en este viaje. Es un padre maravilloso", añadió.

Tras esa pausa a nivel profesional, Hilary ha vuelto con ganas de redimirse encadenando varios proyectos: además de la ficción para Fox, que se centra en la familia Getty más allá de secuestro de John Paul Getty III que aborda la reciente película 'Todo el dinero del mundo', en los próximos meses volverá a la gran pantalla con el drama 'What They Had' y todavía tiene pendiente de estreno el film de ciencia ficción 'I Am Mother'.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: