Reino Unido Famosos - 

El suegro de Pippa Middleton, imputado en Francia por violación

David Matthews, el suegro de Pippa Middleton, cuñada del príncipe Guillermo, ha sido imputado por la Justicia francesa por supuesta violación a una menor por unos hechos que se remontan a finales de los 90, informaron hoy a EFE fuentes judiciales.

Matthews, de 74 años, estuvo el pasado 27 de marzo bajo custodia de la Brigada de Protección de los Menores (BPM) en París y, posteriormente, las autoridades decretaron medidas de control judicial.

La imputación de "violación a un menor por una persona con autoridad" surge tras la denuncia de una sobrina del inculpado presentada el pasado año por unos hechos que datan de 1998 y 1999 y que sucedieron en París, añadió "Europe 1".

"Las investigaciones se desarrollan, a partir de ahora, en el ámbito de una información judicial conducida por el juez de instrucción" designado, detallaron las fuentes judiciales.

El hija de David Matthews, el financiero James, se casó el pasado año con Pippa Middleton, la hermana menor de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Desde entonces, la pareja se ha convertido en una de las más mediáticas del Reino Unido e incluso llegan a rivalizar en las portadas de las revistas del corazón con el príncipe Guillermo y Kate Middleton, situados en la segunda línea de sucesión en la corona británica.

FUENTE: EFE