Patrick Schwarzenegger

Showbiz

El actor Patrick Schwarzenegger (24) está decidido a triunfar en la meca del cine por sus propios medios y sin recurrir a la notoriedad pública que ha heredado de sus progenitores -el emblemático Arnold Schwarzenegger y su exmujer Maria Shriver, procedente del clan Kennedy-, una actitud de la que se desprende tanto su deseo de forjar una trayectoria profesional en la que sea él quien marque los términos, como la necesidad de no verse en ningún momento bajo "presión" por culpa de su apellido y las expectativas que este genera.

"La verdad es que no siento ninguna presión en ese sentido. Me siento afortunado por el hecho de tener padres procedentes de entornos muy diferentes, ya que ellos me han ayudado a moldear mi carácter, me han inspirado y me han dado todas esas lecciones de vida que explican quién soy a día de hoy", ha manifestado en conversación con la revista Flaunt.

Publicidad

"Pero por otro lado quiero labrarme mi propio futuro, seguir mi camino y destacarme por quien soy, no me gustaría que se me conociera solo por ser el hijo de Arnold. Pero que no se me malinterprete, ser su hijo es maravilloso, pero en último término quiero ser responsable de mi propio éxito, y agradecerles a ambos y a mi manera todo lo que han hecho por mí", ha sentenciado sobre sus vínculos familiares y cómo estos han definido, hasta ahora, su proyección pública.

El guapo intérprete, quien pronto aparecerá en la gran pantalla junto a la popular Bella Thorne en la cinta romántica 'Midnight Sun', no reniega en absoluto del legado y el carácter de su afamado progenitor, quien hace dos días recibía el alta hospitalaria tras someterse con éxito a una operación a corazón abierto.

De hecho, hace escasas semanas le rendía homenaje públicamente revelando algunos de los valores y convicciones que este le ha venido inculcando en todas las etapas de su vida.

"Mi padre siempre me ha dicho: 'Nunca escuches a quienes te digan que no puedes hacer algo'. Estamos hablando de un hombre que vino a este país con 20 dólares en el bolsillo y subió él solo la escalera que conduce al éxito. Me ha transmitido la determinación que necesito para convertirme en el hombre que quiero ser, no solo su hijo, y a labrarme mi propio nombre", explicaba en una entrevista reciente para, a continuación, dejar entrever que incluso podría seguir sus pasos en el campo de la política. "Si de verdad pensara que puedo mejorar este país [entrando en política], sin duda me lo plantearía", aseguraba entonces.

Publicidad