EEUU Famosos -  28 de junio 2018 - 13:05hs

Matthew McConaughey conoció a su esposa Camila Alves en un momento "crítico"

El actor Matthew McConaughey no solo puede presumir a día de hoy de su condición de oscarizado intérprete y, en el terreno personal, de formar parte de una adorable familia junto a su esposa Camila Alves y los tres hijos procedentes de su idílico matrimonio: Levi (9), Vida (8) y Livingston (5). Y es que, como ha expresado el propio artista, uno de los episodios de su vida de los que más orgulloso se siente tuvo lugar cuando conoció a la mujer de su vida en un momento en el que casi había perdido toda esperanza de hallar el amor.

"Había entrado en una cuenta atrás crítica. Estaba a punto de cumplir los cuarenta y mi plan de estar casado y con hijos a esa edad se había empezado a desvanecer", ha revelado el que fuera pareja de Penélope Cruz en el nuevo número de la revista Cigar Aficionado.

"Pero tampoco quería agobiarme demasiado, porque sé que es contraproducente hacerlo a la hora de encontrar pareja", ha añadido.El intérprete tenía 37 años cuando se produjo ese encuentro fortuito con Camila -en el año 2006- que cambiaría por completo su vida y pondría fin a esa imagen de mujeriego y alérgico al compromiso que habían venido proyectando erróneamente los medios de comunicación más amarillistas.

"Estaba un poco estresado porque siempre había soñado con tener mi propia familia, pero la verdad es que no estaba buscando novia cuando nos conocimos. Estaba en un bar tomando margaritas con amigos y, de repente, apareció esta mujer impresionante en mi campo de visión. Me quedé pensando: '¿Pero quién es esta mujer?'. Y era Camila", ha recordado con satisfacción en la misma entrevista.

Seis años después de cruzar miradas y -tras unas cuantas citas- acabar enamorándose perdidamente el uno del otro, la pareja contrajo matrimonio por medio de una discreta ceremonia que tuvo lugar en Austin (Texas) el nueve de junio de 2012, un enlace al que acudieron estrellas de Hollywood como Reese Witherspoon y también los dos hijos mayores de la pareja, Levi y Vida, que en esos tiempos tenían cuatro meses y dos meses y medio, respectivamente.