Ed Sheeran y Taylor Swift han reconocido en el pasado que, pese a la genuina amistad que les une y la admiración mutua que se profesan, sus respectivas venas competitivas les llevan en ocasiones a ver al otro como un rival a batir en la escena musical, y ahora parece que el cantante no soportaba ni un día más la popularidad de las mascotas de su compañera de profesión.
No cabe duda de que Olivia y Meredith son dos de los mininos más famosos del mundo gracias a la forma en que su dueña ha documentando sus andanzas y sus particulares caracteres en sus redes sociales, en las que -antes de que Taylor hiciera borrón y cuenta nueva de cara al lanzamiento de 'Reputation'- se podían encontrar un sinfín de vídeos y fotografías suyas.
De hecho, la de Nashville no ha podido resistirse a compartir algunas más tras la mencionada purga incluso después de proponerse limitar el contenido que subía a sus plataformas a una temática puramente profesional.
Sin embargo, a sus queridas compañeras felinas les han salido ahora unos duros competidores, Calippo y Dorito, los gatos que Ed comparte con su prometida Cherry Seaborn y que desde hace menos de 24 horas cuentan con algo que los de Taylor nunca han tenido: su propio perfil de Instagram desde el que construir su estatus de celebridades.
En ese tiempo la cuenta la conseguido ganar más de 150.000 seguidores con la promesa de mostrar la "rutina diaria" de Squish y Pussle, como los llama cariñosamente el intérprete, aunque otros de los motes que ha ideado para los dos son The Wibbles o The Wibs.
Por el momento su Instagram solo cuenta con cuatro instantáneas en las que los dos animales comparten protagonismo previsiblemente en distintas habitaciones de la mansión de Suffolk a la que Ed y Cherry se mudaron hace un tiempo en busca de tranquilidad.
FUENTE: Showbiz