EEUU Famosos -  7 de septiembre 2018 - 11:35hs

Patricia Conde explota ante las "mentiras" vertidas por su exmarido Carlos Seguí

Aunque su presencia en el Festival de la Televisión de Vitoria debía girar única y exclusivamente en torno a las novedades que ofrecerá la nueva temporada de su programa 'Wifileaks', la presentadora y humorista Patricia Conde no ha podido resistirse a entrar de lleno en un tema tan polémico y delicado para ella como las acusaciones que su exmarido Carlos Seguí, del que se separó en 2014, vertió recientemente contra ella al asegurar que le había pedido nada menos que 5.000 euros mensuales en concepto de manutención para el hijo que tienen en común.

Sin perder en ningún momento la sonrisa ni la compostura, la estrella televisiva ha calificado de burdas "mentiras" las declaraciones del hombre con el que estuvo casada durante dos años y, de paso, ha pedido a los medios de comunicación que dejen de prestar atención a esas personas que solo tratan de lucrarse a su costa al tiempo que hacen todo lo posible por dañar su reputación.

"Tú imagínate que llega alguien y se dedica a hacer lo que hace, que es contar mentiras sobre una persona con la única intención de fastidiarla. Entonces yo creo que no hay que darle bombo ni importancia ni creer lo que dice esa persona", ha afirmado la vallisoletana visiblemente molesta."Afortunadamente yo soy económicamente independiente desde hace muchos años y jamás haría algo así, pero más que nada por principios y porque me supondría mucha vergüenza. Especialmente sabiendo cómo es la gente cuando ocurren estas cosas", ha sentenciado en conversación con los periodistas congregados en la alfombra roja del evento.

Poco dada a abordar públicamente aquellos asuntos relativos a su ámbito más íntimo, en los últimos meses Patricia Conde se ha visto obligada a dar explicaciones sobre la tensa relación que mantiene con el empresario mallorquín como consecuencia de la ofensiva que este inició este año contra ella a cuenta de las responsabilidades económicas ligadas a la crianza del pequeño.

"El padre de mi hijo disfruta de un régimen de visitas y pasa una pensión de alimentos a su hijo que no llega ni para pagar la quinta parte de sus gastos. No quise solicitar una cuantía mayor", aseguraba hace unos meses en una sincera entrevista a ¡Hola!