Halsey

Showbiz

Por si no fuera suficiente con las especulaciones que tuvo que soportar en torno a su ruptura con G-Eazy el pasado verano y la breve reconciliación que ambos protagonizaron en septiembre, estos días Halsey ha vuelto a ver cómo le atribuían un nuevo romance con el mujeriego por excelencia de la industria discográfica: John Mayer.Este mismo jueves la cantante pareció salir al paso de esa historia para desmentirla a través de su cuenta de Twitter con un mensaje cargado de sarcasmo que rezaba: "Tengo una idea revolucionaria. Que tal si... permitimos que las artistas femeninas tengas... ¡amigos! Sin dar por hecho que entonces deben de estar acostándose con ellos. Lo sé, lo sé, sé que es demasiado ambicioso, pero, no sé, ¿os imagináis qué pasaría si lo intentáramos?".

"Lo que más me molestaba es que todos los que comenzaron ese rumor se hicieron eco luego de ese tuit", ha reconocido ahora con cierto resentimiento.A estas alturas de su carrera la estrella ya es consciente de que lo mejor es que se mantenga al margen de los comentarios que circulan acerca de ella en las redes sociales y otras plataformas, pero en ocasiones no puede evitar preguntarse si esa fascinación que genera su vida sentimental podría utilizarse en pos de una buena causa.

Publicidad

"El otro día estaba bromeando con mi equipo y les dije que, si iban a seguir escribiendo acerca de quien quiera que crean que estoy viendo, a lo mejor debería empezar a salir con algún candidato político para que obtenga un poco de cobertura mediática", ha bromeado durante su entrevista radiofónica para el programa 'The Morning Mash Up' de la emisora Sirius XM.En una nota más seria, Halsey ha querido aclarar de una vez por todas que entre John Mayer y ella solo existe una bonita amistad y una sincera admiración profesional, al menos por su parte.

"Somos amigos desde hace un par de años. Es una persona muy divertida y lista, y me ha dado consejos muy valiosos sobre cómo mantenerme fiel a mí misma. Él es músico, tiene formación instrumental, y creo que es uno de los mejores guitarristas de mi generación, sin olvidar que es un compositor con muchísimo talento. Los consejos que me ha dado han sido acerca del arte y la intuición y la integridad artística, porque él ha conseguido tener un inmenso éxito comercial sin sacrificar la suya".

Publicidad